¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de comunicación dirigido a la comunidad africana residente en España y a todas aquellas personas interesadas por el continente africano. GP es la responsable de las publicaciones de Wanáfrica, Wanafricasport, revista socio-cultural de magreb Tusna, publicación de la actualidad femenina.

Además, de ser los únicos, el enfoque con el que llegamos a nuestro público es siempre el de representar a la cultura africana y/o afro descendiente de manera optimista y positiva, alejándonos del frecuente discurso de sociedad maltratada y sufrida.

Queremos ser el líder en la producción y gestión de publicaciones con un alto valor informativo y actual para la comunidad africana que vive en España.

¿QUE HACEMOS?

¿Qué hacemos? Actualmente, somos el único medio que satisface las necesidades de nuestros públicos objetivos ofreciéndoles información actual y relevante en temas de interés como: migración, política, economía, cultura, desarrollo, nuevas tendencias, moda, música, juventud, entre otros.

Grupo wanafrica ofrece la estructura logística, financiera, administrativa y periodística necesaria para la redacción, publicación e impresión de las tres publicaciones.